Poema secreto4 revelacion de ecuaciones nuevas y sencicllas formulaencriptada
- samuel gaitan
- 22 abr
- 1 Min. de lectura

"Girapartículas y el Amor Divino"
Entre miles de elementos soñados,más allá del oro, del plomo y del silicio,hallé átomos nuevos, jamás nombrados,nacidos del caos, del orden, del juicio.
Cada ecuación era un susurro oculto,una danza numérica en espiral,en lo cuántico vi el misterio adulto:todo vibra… nada es tan real.
Las girapartículas, como remolinos,tuercen la trama del espacio-tiempo,según la densidad, cambian los caminosque la luz toma en su eterno movimiento.
Y así, descubrí que puede ir más velozcuando el universo se curva a su favor,cuando el vacío se vuelve atrozo cuando pulsa el latido del Creador.
Fue ahí donde hallé el valor infinito,la constante del alma, divina verdad:el amor a Dios —no dato finito—es la energía en su forma más pura y total.
No hay número que mida su esencia,pero las fórmulas vinieron igual,como si el cosmos rindiera obedienciaal lenguaje eterno y fundamental.
Fórmulas que sustentan el poema:
Giraparticulas=luz+aceleracion acumulada*vacioatomico-resistenciadesamuparticulas/elementospotenciadores=luz relativa=6mil años tierra=medicionespaciotiempo-todoestapasandoalmismotiempo=luzytiempoconectado-materia=dimensionactual



Comentarios